Términos y condiciones

1.
Todos los clientes deben estar en buena forma física y capaces de nadar. El cliente confirma que desde un punto de vista médico, no hay nada que le impida practicar el deporte del surf.

2.
La reserva será válida cuando la reserva haya llegado a OTRO MODO Surfschool, el depósito de la tarifa del curso haya sido transferido a nuestra cuenta bancaria y cuando OTRO MODO Surfschool haya confirmado la reserva.

3.
Pago: el importe total de la reserva debe transferirse a una de nuestras cuentas bancarias un mes antes de la llegada.

4.
La cancelación de reservas es posible en cualquier momento. Le recomendamos que envíe la cancelación, carta o correo electrónico. La cancelación será válida el día que la recibamos. Hasta 29 días antes del inicio / llegada del curso, cobraremos 49, - euros. Hasta 14 días antes del inicio / llegada del curso, cobraremos el 30% y después de esto, cobraremos el 80% del importe total. En caso de cancelación 1 día antes del inicio / llegada del curso, cobraremos el 100% del importe total.

5.
OTRO MODO Surfschool es responsable de la correcta preparación y ejecución del curso de surf y la descripción del servicio que ofrecemos. OTRO MODO Surfschool no se responsabiliza por daños a personas o materiales que ocurran durante los viajes al curso / escuela y los viajes en automóvil que se realicen durante el curso. La participación es el riesgo del cliente. OTRO MODO Surfschool es responsable de cualquier falla de los miembros de OTRO MODO Surfschool, también durante el curso. La responsabilidad de OTRO MODO Surfschool está limitada a un máximo de 3 veces la cantidad de la tarifa del curso, siempre y cuando el daño o daño no se haya producido a propósito.

6.
OTRO MODO Surfschool no es responsable por las circunstancias causadas por el clima y no se otorgarán reembolsos debido a las condiciones climáticas.

7.
El cliente debe tener un cuidado razonable con respecto al uso del equipo OTRO MODO Surfschool y aceptar la responsabilidad de reemplazar cualquier equipo que se pierda o dañe mientras esté bajo el cuidado o uso del cliente. Cualquier propiedad que sea reemplazada debe ser pagada al valor de mercado apropiado según lo evaluado por OTRO MODO Surfschool.
A partir de entonces, el equipo dañado pasa a ser propiedad del cliente.

8.
El cliente debe seguir las órdenes e instrucciones de los instructores OTRO MODO Surfschool. En caso de comportamiento irresponsable que pone en peligro la salud o la imagen de los clientes o OTRO MODO Surfschool, el cliente puede ser excluido de las lecciones después de una advertencia previa. En este caso, no se devolverá la tarifa del curso.