Curso SUP en Fuerteventura

Lena  Aprendí a surfear SUP en poco tiempo...

• Apoyo personal en grupos pequeños (máximo 4 alumnos por profesor)
  • Tablas de SUP de epoxi ligeras, con una cubierta de espuma suave y antideslizante
  • Trajes de neopreno de Billabong
  • Área de SUP fácil para principiantes con poco viento, olas y poca corriente
  • SUP Cursos avanzados en olas pequeñas
  • Todos los instructores de surf SUP están certificados por FES, Surfing GB o ISA
  • Todos los instructores de SUP son socorristas
  • Aprendizaje rápido gracias a su currículo moderno y coordinado

Hola, soy Tine. Organizo la oficina de la escuela de surf y planeo nuestras cursos de SUP con nuestros monitores. Le envío una oferta no vinculante y respondo a sus preguntas.

a solo 150 metros de la playa de SUP
El instructor de surf SUP explica la técnica de remo
Un instructor de SUP surf te ayuda a subirte a la tabla
grupos pequeños y apoyo personal del instructor de surf SUP
Surf en SUP en aguas cristalinas

Curso de SUP para principiantes en Morro Jable

• 90 minutos de curso de SUP
  • Área SUP con poco viento, olas y POCA corriente. Ideal para principiantes
  • Tablas de SUP ligeras con una cubierta de espuma suave y antideslizante
  • Instructor de SUP certificado, con conocimientos de socorrista

Hola, soy Derek. Soy instructor de SUP con OTRO MODO Surfschool en Morro Jable.
Nuestro curso de SUP para principiantes, se lleva a cabo en la playa de nuestra casa en Morro Jable. Hay poco viento y apenas olas. Los cursos de 90 minutos se imparten todos los días de lunes a sábado.

El primer día quedamos en nuestra escuela y seleccionaremos el Stand Up Paddle Board, remo y traje adecuado para usted. Luego vamos a la playa. La distancia desde nuestra escuela hasta la playa son solo 150 m.

En la playa, nuestro experimentado profesor de SUP explicará la corriente y el viento. Después de un breve calentamiento, habrá una explicación informativa de seguridad y el material de SUP. A continuación,  los primeros ejercicios técnicos en la arena.

¡Entonces finalmente vamos al agua! Su profesor de SUP está con usted, mejorando su técnica de remo, ayudando a encontrar la posición correcta en la tabla, y dando consejos sobre cómo mejorar su técnica.

Debido a que nuestros cursos de SUP se enfocan en grupos pequeños (hasta 4 alumnos por profesor), podemos adaptarnos a las metas de aprendizaje y el progreso de nuestros alumnos.
Por supuesto, hay tiempo suficiente para que las dudas o preguntas sobre mareas, corrientes, viento y olas, sean resueltas.

Por un cargo adicional de 15 euro, lo recogeremos de su alojamiento y lo llevaremos de vuelta después del curso. Podemos organizar este servicio de recogida para todos los alojamientos y hoteles en Costa Calma, Butihondo, Esquinzo y Jandía.

Curso de SUP para principiantes precio

Los precios pueden variar de temporada a temporada.

*90 minutos de curso de prueba de SUP en la pintoresca bahía de Morro Jable - 39€
90 minutos de curso de SUP para principiantes en Morro Jable (incl. traslado al hotel) - 53€

Rema hacia la línea de salida con el SUP
Remando una ola verde limpia sobre la tabla de SUP
surfeando las olas con la tabla SUP
Surfistas de SUP en la playa de nuestra casa al atardecer
De camino a casa

Nuestro curso de SUP avanzado en las olas

• Curso de SUP de 180 minutos (incl. traslado a la playa)
  • Instructor de SUP certificado con conocimientos de socorrista
  • Tablas SUP de epoxy, ligeras y trajes de neopreno Billabong
  • Transporte a la playa y traslado desde y hacia su alojamiento

Hola, soy Emiel. Soy el jefe de los monitores de OTRO MODO Surfschool y tengo una licencia para enseñar surfistas avanzados de SUP.
Nuestro curso avanzado de SUP en olas tiene lugar en cuatro playas diferentes del sur de Fuerteventura. El curso se realiza todos los días de lunes a sábado y dura 180 minutos (incl. traslado a la playa).

Le recogeremos con nuestro coche y lo conduciremos a la playa. Allí preparamos el material de SUP para el día.

El primer día buscamos el Stand Up Paddle Board, remo y traje adecuados para usted. Luego decidimos, basándonos en las olas, el viento y las condiciones climáticas a qué playa conducimos.

Viajamos todos los días a la playa que ofrece las mejores condiciones para el paddle surf  y para las habilidades de nuestros alumnos.

En la playa, nuestro profesor de SUP explica las corrientes y las olas. Después de un breve calentamiento, habrá una sesión informativa de seguridad y una explicación del equipo de SUP. Esto es seguido por los primeros ejercicios en seco y las explicaciones técnicas sobre la arena.

¡Ahora es el momento de las olas! Su profesor de SUP estará con usted en el agua, le ayudará con la selección de las olas, le dará consejos sobre cómo implementar correctamente las técnicas de remo y postura, y usted lo hará aún mejor.

Dado que damos valor a nuestros cursos de SUP en grupos pequeños (máximo 4 estudiantes por maestro), podemos adaptarnos a las metas de aprendizaje y al progreso del aprendizaje de nuestros alumnos individualmente.
Por supuesto, hay tiempo suficiente para preguntar y responder dudas sobre mareas, corrientes, formación de olas y mucho más.

Después de un breve descanso, todos tienen la oportunidad de continuar practicando y desahogarse en las olas. Por supuesto, nuestros profesores de SUP le filmarán filman dos veces por semana para nuestro coaching de video.

Nuevo: Entrenador casco de radio! Con el casco de radio, nuestro profesor de SUP puede decirle, cuando está navegando en la ola, cuándo tiene que hacer qué movimiento. ¡Así que es fácil aprender los movimientos correctos para los giros y las maniobras difíciles!

Precio del curso SUP avanzado

Los precios pueden variar de temporada a temporada.

*180 minutos (incl. traslado a la playa) - Curso SUP para avanzados en las olas - 109€