Renuncia

Más información legal

Para la precisión, integridad y puntualidad de los contenidos, datos reproducidos, hechos, etc., no podemos asumir ninguna responsabilidad a pesar del mayor cuidado en la creación de las páginas. Además, no somos responsables del contenido de las páginas en las que no tenemos influencia. No tenemos ninguna obligación de controlar la información de terceros ni de investigar las circunstancias que indiquen actividad ilícita. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de información bajo la ley general no se verán afectadas. Sin embargo, una responsabilidad en este sentido solo es posible a partir de la fecha de conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de tales violaciones, el contenido que puede ser influenciado será eliminado de inmediato.

En cuanto a los enlaces a sitios web de otros proveedores, no tenemos influencia en su contenido. Por esta razón, no se puede asumir ninguna responsabilidad por este contenido (extranjero). El proveedor u operador respectivo de las páginas es siempre responsable de los contenidos de las páginas vinculadas. Las páginas vinculadas se verificaron en el momento de la vinculación para posibles infracciones legales e infracciones identificables. El contenido ilegal no era reconocible en el momento de la vinculación. Sin embargo, un control de contenido permanente de las páginas vinculadas no es razonable sin evidencia concreta de una infracción. Tras la notificación de las violaciones de dichos enlaces se eliminan de inmediato.

Es importante para nosotros señalar que cualquier tipo de procesamiento de información y comunicación basado en red tiene riesgos de seguridad inherentes y que no es posible una protección completa contra la interferencia de terceros.

Se excluye expresamente el uso de datos de contacto publicados por terceros con el fin de enviar publicidad no solicitada y materiales de información bajo la obligación de impresión / política de privacidad. Los operadores de las páginas se reservan expresamente el derecho de emprender acciones legales en caso de envío no solicitado de información publicitaria, como correos electrónicos no deseados.

Autor:

Diseño
Christof Uhlmann

Textos
Petra Uhlmann, Christine Westphal, Thorsten Glowalla, Christof Uhlmann

Webauthoring / TYPO3-Integration
Ben Robinson

Fotos
Christine Westphal, Hugo, Sophie Morawetz, Manfred Mayer, Miriam Kathke, Henning Pommèe, Georg Uhlmann, Stefan Schneider, Christof Uhlmann