Clases de surf para niños en Fuerteventura

Lucas  Quiero llegar a ser un surfer professional!

• Escuela de surf acreditado por el ayuntamiento
  • 4 1/2h de curso de surf incluido el transporte a la playa
  • Grupos reducidos (si hay niños menores de 11 años, pondremos un instructor/ayudante extra para el curso)
  • Trajes de neopreno de niño con mangas y piernas largas, de Billabong
  • Tablas suaves y blandas para niños, hechas con espuma blanda
  • Cascos de surf para niños menores de 10 años
  • Todos los instructores son soccoristas y certificados con FES o ISA
  • Vamos todos los dias a la playa con las mejores olas para el nivel de surf de nuestros estudiantes
  • La mayor selección de diferentes playas gracias a la flota 4WD (Landrover)
  • Video corrección, alquiler de Go Pro
  • Desplazamiento gratuito a las playas desde el surf camp y a todos los alojamientos del sur de Fuerteventura

Hola, soy Tine. Tengo dos hijas y vivo con mi familia en Morro Jable. Organizo la oficina de la escuela de surf y planeo nuestras cursos de surf con nuestros monitores de surf. Le envío una oferta no vinculante y respondo a sus preguntas.

Sesión informativa breve y fácil de entender en la playa
No olvide llevar casco
El monitor de surf está con los niños en aguas poco profundas.
Un instructor de surf elige la ola adecuada y da un empujón a la tabla
Técnica de despegue en el agua
Despegue con éxito
Chica surfera deslizándose sobre una pequeña ola verde
Niños surfeando en Fuerteventura
una gran experiencia para padres e hijos

Nuestros Cursos para niños

Hola soy Derek. Soy responsable de las clases de surf para niños y adolescentes en OTRO MODO.
El surf es muy buen deporte para los niños. La playa y las olas, les incitan a jugar y a divertirse, no solo a los niños, sino también a los adultos.

Impartimos clases para niños (a partir de 7 años) o el mismo año.
Para los niños de entre 7 y 10 años que participen en el curso de surf sin sus padres, ofrecemos grupos extra reducidos con sólo 4 niños por instructor de surf. De este modo, el instructor de surf puede ocuparse de cada niño individualmente.

Para el curso de surf, os recogemos en vuestros alojamientos. Disponemos de sillas de coches para niños.

Para el surf, no necesitas mucho equipo; solo el traje y la tabla. Son fáciles y sencillos de usar y no requieren de una larga preparación para su uso.
Para los niños pequeños, tenemos trajes especiales, con mangas y piernas largas. Les protege del sol, y les mantiene calientes más tiempo.
También tenemos tablas pequeñas hechas de espuma blanda para prevenir posibles daños.

Además, a los niños de hasta 11 años les regalamos un casco de surf. El casco es ligero, flexible y está recubierto de neopreno suave. No sólo protege de posibles colisiones con la tabla de surf, sino que también proporciona protección adicional contra el sol.

Vamos todos los días a la playa, buscando las mejores condiciones para los niños. Hay playas de arena suave, poca corriente y olas pequeñas para ellos.

Los niños aprenden el deporte jugando y rápidamente. Suprimimos parte de la teoría para que sea divertido para ellos, explicándoles la seguridad y el manejo de la tabla, en fáciles y sencillos pasos. Realizaremos ejercicios sencillos en la arena de puesta en pie sobre la tabla para luego ir a agua.
Todos irán al agua con el monitor, les ayudaremos a escoger las mejores olas, y les empujaremos en las olas dándoles consejos.

Si hay niños menores de 11 años. Pondremos un monitor de surf/asistente extra para ayudarles a cargar la tabla a la playa y en la selección de las olas.

Precios de curso de surf para niños

Los precios pueden cambiar según la temporada.

*1 día de curso de surf para niños / escuela de surf - 62€
3 días de curso de surf para niños / escuela de surf - 168€
5 días de curso de surf para niños / escuela de surf - 260€

Después de 5 días de curso de surf, cada día adicional de curso de surf cuesta 52€.

Precio del curso de surf para niños de 7 a 10 años

no acompañados por sus padres en el curso de surf

Los niños menores de 11 años necesitan más apoyo y atención individual cuando aprenden a surfear, ya sea llevando la tabla de surf al agua, eligiendo la ola adecuada o dándole un pequeño empujón a la tabla para que entre en la ola en el momento justo.

Para garantizar que nuestros surfistas más jóvenes se sientan seguros y se diviertan en el agua, enseñamos a los niños (cuyos padres no participan en el curso de surf) en grupos de un máximo de 4 niños por instructor de surf.
De esta manera, nuestro instructor de surf puede responder individualmente a las necesidades y deseos de cada niño.

1 día de surf - curso de surf para niños cuesta 109€
3 días de surf - curso de surf para niños cuesta 299€