Surf la Filosofía y la historia

El surf es el deporte de los reyes del antiguo Hawaii, es un negocio bien pagado y un estilo de vida de aventura hasta el infinito. También es una fascinación la cual comparten millones de personas de todo el mundo. El sentimiento increíble de deslizarse a través de una pared de agua y sentirse unido con la fuerza de la naturaleza, aún a culturas y religiones, ignora la diferencia de edad y produce una felicidad indescriptible. Surf es pasión.

¿Si el primero hawaiano hace más que de 4000 anos se sentio en un rustico montando llevandose por el oleaje, como nosotros haciendo surf?
¿No es exagerado decir que el surf es uno de los deportes más antiguos de nuestro planeta azul. Pero se puede hablar de un deporte aquí?

El hawaiano maniobraba sus canoas planas después de la pesca practicando el sur y utilizando el poder de la ola. Pero este principio pragmático de surf fue el origen de una religión natural que adoraba el mar como una deidad.

Cada acción del surf se sometió a ritos y costumbres especiales. Podría ser utilizado para la construcción de tablas de surf solamente ciertos árboles previamente consagradas. Particularmente buenas olas estaban reservados para los hombres y los reyes de la medicina.
El surf se consideró una manera de sentirse unido dioses.

Para nosotros los surfistas en el presente ya Fehler bei der Übersetzungno como antiguamente.
Hay pocos otros deportes en los que uno es a tan expuesto a la merced de las fuerzas de la naturaleza.

Hoy en día, muchas personas renunciana a sus carreras y viven una vida minimalista - completamente dedicado a la práctica del surf.
¿Quizás los surfistas eran los primeras hippies reales?

El surf es para muchos de nosotros una especie de religión en la actualidad. En cualquier caso, se trata de una forma de vida con su propia filosofía. Al igual que los antiguos hawaianos creemos en algo. Algo que nos acompaña todos los días, que nos pone a prueba, que nos motiva, que nos da la comodidad y que afecta a nuestras acciones, algo que da a nuestra vida un gol.

Cuando el capitán Cook en su primer viaje a Hawai en 1776 en su diario que describen los surfistas y dejar que su placer de niño flotando en tablones través de las olas, el surf era ya miles de años de antigüedad.

Los primeros misioneros blancos que colonizaron las islas de Hawai en los años siguientes comenzaron prohibiendo el surf a los. A pesar de que en realidad podría ser interpretada como una expresión de amor por la creación de Dios, el aspecto físico y actos rituales de surf eran incompatibles con la fe cristiana para los misioneros.

Pronto hubo sólo unos pocos de hawaianos que se conocían las costumbres de sus antepasados. Pero a principios del siglo 20, el surf realmente nació redescubierta. Como uno de los fundadores del surf moderno sigue siendo considerado un hombre que escuchó el sonoro nombre de Duke Paoa Kahanamoku Kahinu Mokoe Hulikohola.

El Duke, como se le conoce hoy en día, era un soccorista en la playa de Waikiki, campeón olímpico de natación, chico de la playa, el surf y mucho más.
Por encima de todo, él era un embajador del surf. Para todas las competiciones internacionales de natación se llevó con su tabla de surf. En las playas cercanas fueron una idea asombro en el arte del surf.
Personajes famosos de su tiempo como el actor de Hollywood Jon Wayne y el rey de Suecia viajaron a aprender surf en Hawai al Duke.

En muchas playas sus viajes estatuas de Duke encontraron hoy con tabla de surf. Lugares que ha cambiado para siempre el Duke y los puntos de salida del entusiasmo en el mundo del surf.

Durante todos los siglos y especialmente de todas las influencias comerciales de los siglos 20 y 21 de distancia se encuentra el surf sigue siendo uno de los deportes más básicos.
Sin pesada millones compañía global, no importa lo profesional formato de emisión, no hay acuerdos de patrocinio, no logran una producción película brillante para descifrar la fascinación de surf.
En realidad nadie crea un surfista para comprar ó los deportes imponen un sello.
El surf es como el océano: Siempre ha estado ahí y siempre estará allí.

Si le preguntas a un surfista lo que hace que la fascinación de surf, es raramente obtener una respuesta objetiva estructurada.
Sin embargo, todos los surfistas responden a esta pregunta lo mismo: sus ojos empiezan a brillar y como niños pequeños, que hablan de su primera ola, tratar de hacer comparaciones "El surf es como ..."

Cada surfista sabe que la mirada. No se puede describir simplemente el surf.
Surf tiene que ser experimentado, algo que debe hacer - surf tienes que vivir!