SUP - Stand Up Paddel en Fuerteventura

Klaudie  SUP en agua azul cristalina!

• Zona de SUP para principiantes y avanzados
  • Aguas azules y cristalinas en playas de arena blanca y con paisajes pintorescos
  • Bahía protegida del viento, con aguas poco profundas y pocas corrientes, apta para principiantes
  • Suaves olas de derechas e izquierdas, ideales para avanzar
  • Tablas de Ocean & Earth de epoxi con espuma suave y antideslizante
  • Remo de fibra de vidrio de Ocean & Earth, ajustable en altura
  • Trajes de neopreno Billabong
  • Nuestra escuela, a tan solo 150 metros de la playa
  • Cursos de iniciación
  • Cursos para avanzados de SUP en olas

Hola, soy Tine. Organizo la oficina de la escuela de surf y planeo nuestras cursos de SUP con nuestros monitores. Le envío una oferta no vinculante y respondo a sus preguntas.

SUP en aguas cristalinas
SUP en Morro Jable Fuerteventura
Parada de cabeza en SUP
Surfistas de SUP en la bahía de Morro Jable
SUP con otros participantes del campamento de surf

Stand Up Paddeling

Hola, soy Derek. Soy instructor de SUP con OTRO MODO Surfschool en Morro Jable.
En el SUP (Stand Up Paddel) el supero se encuentra en una tabla de surf especial con mucho volumen y remos con una gran pala, similar al piragüismo. El remo permite al supero acelerar la tabla más rápidamente y mantener la velocidad más fácil en olas débiles para navegar más tiempo en la ola.
Desde hace algunos años, cada vez se ven más superos, no solo en el mar sino también en muchas aguas continentales. Además, remar en posición vertical es un entrenamiento saludable de cuerpo completo en la naturaleza, que fortalece no solo los brazos y los hombros, sino también la espalda, el estómago y las piernas.

Los primeros superos fueron pescadores polinesios que se movieron en sus canoas en el mar frente a la costa de Tahití. Incluso hoy en día todavía se pueden ver, por ejemplo en Indonesia, pequeñas balsas de bambú en las que los pescadores avanzan mientras están de pie con la ayuda de palos y remos.
En el siglo pasado, los instructores de surf de Hawai utilizaron el SUP para obtener una mejor visión de sus alumnos de surf. La tabla grande era cómoda, maniobrando fácilmente entre los arrecifes, proporcionando espacio y estabilidad para tomar fotos de los alumnos de surf.

Durante algunos años el SUP ha sido un deporte independiente con muchas subdisciplinas, por ejemplo, Stand Up Paddel Surf y Distance Stand Up Paddel.

Stand Up Paddle en aguas azules y cálidas
Playa con restaurantes de pescado en Morro Jable
SUP en Morro Jable bajo el pequeño acantilado
surfear pequeñas olas limpias con SUP en nuestra playa Jandia
SUP al atardecer en Jandia

Stand Up Paddling en Morro Jable

• Bahía con poco viento y poco corriente - ideal para principiantes
  • Playa con suaves olas derecha e izquierda - para avanzados

Morro Jable es un área diversificada para supero. Tanto los principiantes como los avanzados encontrarán condiciones muy buenas para remar de pie.
En la bahía protegida de Morro Jable, con su pintoresco acantilado y la playa de arena blanca, apenas hay corrientes ni olas. El agua es clara y azul, el lugar ideal para los primeros intentos de pie y pequeños recorridos en la tabla de SUP. En la playa de Morro Jable llevamos a cabo nuestros cursos de SUP para principiantes.

La playa de Jandía está a pocos minutos a pie caminando por la playa o navegando con la tabla SUP en el agua. Este pequeño recorrido comienza en la duna de arena de Morro Jable y llega hasta un conocido lugar de surf en Fuerteventura: el faro de Jandia. Un lugar con olas suaves de izquierdas y derechas que rompen en un banco de arena, dependiendo del viento y de la dirección de las olas. Un sitio perfecto para surfear con la tabla SUP. Aquí encontrarás nuestras clases avanzadas de SUP.

Nuestra estación de SUP en Morro Jable

• Estación de SUP para clases y alquiler a 150 metros del mar en Morro Jable

Nuestra escuela de surf en Morro Jable está a solo 150 metros del mar. Aquí podrán alquilar nuestras tablas de SUP Ocean & Earth y trajes de neopreno Billabong. Desde este mismo punto parten también nuestros cursos de SUP en Morro Jable y Jandía.

SUP Precios

Alquiler más 50€ de fianza

1 dia alquiler SUP - (incl. canalete & tabla) - 40€
3 dias alquiler SUP - (incl. canalete & tabla) - 100€

1 dia alquiler traje neopreno (Billabong shorty) - 10€

Recomendamos a todos los surfistas de SUP con poca experiencia que participen en uno de nuestros cursos de SUP durante al menos uno o dos días.

*Curso de iniciación al SUP de 90 minutos en la pintoresca bahía de Morro Jable - 39€
90 minutos de curso de SUP para principiantes en Morro Jable (incl. traslado al hotel) - 53€

Curso de SUP de 180 minutos para avanzados, olas o downwind (incl. transporte del hotel y traslado a la mejor playa) - 109€