Surf - Escuela de Surf Filosofía

El surf es el deporte de los reyes del antiguo Hawaii, es un negocio bien pagado y un estilo de vida de aventura hasta el infinito. También es una fascinación la cual comparten millones de personas de todo el mundo. El sentimiento increíble de deslizarse a través de una pared de agua y sentirse unido con la fuerza de la naturaleza, aún a culturas y religiones, ignora la diferencia de edad y produce una felicidad indescriptible.
Surfear es pasión.


No somos un gran operador turístico, pero si somos personas que vivimos nuestra pasión y queremos compartirla con vosotros.

También queremos que tengáis el máximo placer al surfear, sin importar el nivel de experiencia. Y todo con un nivel máximo de seguridad.

¿Cómo lo logramos?
Nuestros cursos de surf se basan en la larga experiencia de nuestros profesores de surf y en modernos métodos de aprendizaje de la asociación surfista inglesa (BSA). Son impartidos por expertos del deporte, se actualizan y mejoran anualmente.

El máximo progreso y diversión al aprender el surf sólo se consigue cuando las olas y el viento están en condiciones favorables. Por eso, elegimos cada día el lugar de surf idóneo que se ajusta a vuestra capacidad.
Tenemos una gran selección de modernos materiales para surf (Billabong trajes de neopreno, NSP y Surftech tablas de surf etc.), para así poder ofrecer a todos, tanto al principiante como al profesional, el equipo adecuado.

Nuestros monitores de surf han sido formados por la " British Surfing Association" (BSA) y han obtenido la licencia de socorrista por la reconocida "Surf Live Saving Association" (SLSA). Cada uno de nuestros profesores tiene una experiencia profesional mínima de 3 años.

Todos nuestros profesores están altamente motivados. Para ellos el surfear es más que sólo un deporte, es su vida: es la alegría de viajar, es aventura, es el encuentro con nueva gente y tener amigos en todo el mundo. Y ese sentimiento queremos compartirlo con vosotros.

¿Cuáles son nuestros puntos fuertes?
Nuestra escuela de surf esta especializada tanto en la enseñanza para principiantes como para los más avanzados que ya han hecho el curso de iniciación y "surfspot guiding".

¿Todavía nunca habíais cogido olas y queréis estar por primera vez encima de una tabla?
Nuestros cursos de surf se basan en pasos sencillos y sincronizados. A parte de eso nos importa crear grupos reducidos, de un profesor por cada 6 u 8 alumnos. Así, cada monitor puede dedicarse individualmente a cada alumno y tu puedes aprender tu primer "Take off" con mayor facilidad.

¿Ya habéis hecho un curso de surf y habéis cogido vuestras primeras olas de espuma blanca, pero eso no os es suficiente?
¿Ya habéis cogido olas verdes, pero os falta el movimiento correcto para los primeros giros?
¿Queréis coger el máximo de olas posible en una semana, pero no sabéis donde debéis buscar?

¡Entonces nosotros os recomendamos nuestro curso avanzado! Nuestros monitores tienen el certificado necesario para dar clases de cursos avanzados de surf (min. BSA level 2 instructor). Por otro lado disponen de una experiencia de muchos años de enseñanza en este nivel.
Desde la primera vez que consigues el "line up" hasta el primer "cutback" nuestros cursos te acompañan en la teoría y en la práctica. Y todo esto en el lugar más idóneo de las islas.

¿Y esto es todo?
¡No!
Aunque todas las escuelas de surf ofrezcan el "videocoaching" casi ninguna realmente lo lleva a cabo. Nuestro sistema de curso contiene como mínimo un videocoaching por cada curso. Da igual si eres principiante o avanzado, con una corrección de movimiento en cámara lenta todo alumno de surf alcanzará enormes progresos rápidamente.

Intentamos actulizar y mejorar nuestros cursos constantemente, por ejemplo a través de una hoja de, libres comentarios y opiniones. Queremos saber tu opinión después del curso para que podamos mejorar y vosotros podáis disfrutar al máximo de vuestras vacaciones.

Todos nuestros cursos contienen: materiales para surf (Billabong trajes de neopreno, NSP y Surftech tablas de surf etc.), enseñanza práctica y teórica, videocoaching, transporte y traslado a los lugares de surf, al alojamiento y de un seguro incluído.






British Surfing Association
Surf Life Saving Association
BILLABONG
Blue Tomato Online Surf Shop
Surfcamp Fuerteventura Galeria

Bookmark and Share