Nuestro Surfcamp en Morro Jable

Sara  La vista del mar es fantástico!

  • Sólo 200 metros de la playa! Nuestro surfcamp más reservado.
  • Cada apartamento tiene ducha, aseo, cocina, TV vía satélite y un balcón con vistas al mar! Gran terraza con vistas al mar! (diferentes tipos de apartamentos disponible)
  • Los apartamentos están al lado del otro, así que es fácil ponerse en contacto con sus compañeros surfistas. Ideal para aquellos que viajan solos!
  • Buena comida con media pensión en un restaurante español
  • Buenas olas en nuestra playa local Cruz Roja.
  • Auténtico ambiente español en los estrechos callejones, bares de tapas y en el pequeño bulevar junto al mar de Morro Jable.
  • Sólo 30 metros de nuestra oficina de la escuela de surf con Wifi, tablafootball, patinetas, Indo Boards, bicis de crucero de playa, surf DVD y mucho más.
  • Lecciones extra de teoría de surf, alquiler de SUP, barbacoa de playa, torneo de mesa de fútbol, cena de surfcamp, yoga, clases de español, wellness y mucho más.

Nuestro Surfcamp - apartamentos en el Casa Alberto

Nuestro surfcamp está enmarcado por montañas y unas de las playas más largas de Fuerteventura en Morro Jable. En esté pequeño pueblo portuario podéis caminar por unas bellas calles, y alegres paseos marítimos. En tabernas y bares de tapas acogedores y placenteros y podéis disfrutar de la verdadera España.

Una colina con pintorescos paseos separa Morro Jable del pueblo vecino, Jandía. Este pueblo lleno de energía invita a ir de compras, pasear y vivir las fiestas nocturnas.
Al lado de los 3 Km de playa para caminar hay una pista para los amantes del skate y del patinaje.

Junto al faro, de la playa de Jandía, encontráis una de las olas más conocidas de Fuerteventura, la “Cruz Roja”. El fuerte oleaje del noroeste y el intenso viento del noreste propician las condiciones óptimas para poner en marcha esta ola. Estas condiciones son ideales tanto para el que está aprendiendo a surfear como para las estrellas españolas del surf.

En Morro Jable también encontráis nuestra tienda de surf OTRO MODO. Dónde podéis alquilar tablas de surf, SUP, patines en línea, skateboards, bicicletas “Beachcruiser” y también podrás disfrutar con un café con leche de la conexión WLAN y surfear la red.

En el casco antiguo de Morro Jable – distante sólo 3 minutos de la playa está nuestro Casa Alberto. Vais a alojar en habitaciones dobles confortable y cuidada. Las habitaciones, que están todas en la misma planta, tienen un balcón pequeño y un baño con ducha y WC.
 

La media pensión tiene lugar en el Café "El Callao". Para el desayuño hay además de pan fresco, café con leche y zumos – música tranqui y vídeos de surf para mentalizar a vosotros al día. Durante la cena en común, en estilo español con comidas cambiantes y ensalada fresca, podeís compatir las aventuras de vosotros con los otros alumnos del surf.
 

Ofertas Combo

Los precios pueden variar de temporada a temporada.

*7 noches - Casa Alberto (apartamento 2 pers.), 3 días de curso de surf apartir de 339 euros

7 noches - Casa Alberto (apartamento 2 pers.), 5 días de curso de surf apartir de 409 euros

7 noches - Casa Alberto (apartamento 1 pers.), 5 días de curso de surf apartir de 499 euros

+ media pensión (6x desayuno & cena) 102 euros

A petición podemos organizar apartamentos y casas con dos o tres dormitorios y vista del mar en Morro Jable.

Estamos encantados de ayudarle en la búsqueda del vuelo!
Envíenos su período de viaje y todas las posibles aeropuertos de salida y vamos a encontrar la mejor oferta de vuelo a Fuerteventura!