Nuestro Surfcamp en Morro Jable

Sara  La vista del mar es fantástico!

  • A sólo 200 metros de la playa! Nuestro campamento de surf más reservado.
  • Cada apartamento tiene ducha, aseo, cocina, TV vía satélite y un balcón con vistas al mar! Gran terraza con vistas al mar! (diferentes tipos de apartamentos disponible)
  • Los apartamentos están al lado del otro, así que es fácil ponerse en contacto con sus compañeros surfistas. Ideal para aquellos que viajan solos!
  • Buena comida con media pensión en un restaurante español
  • Buenas olas en nuestra playa local Cruz Roja.
  • Auténtico ambiente español en los callejones estrechos, bares de tapas y en el pequeño bulevar junto al mar de Morro Jable.
  • Sólo a 30 metros de distancia nuestra oficina de la escuela de surf con Wifi, futbolin, patinetes, Indo Boards, bicis, surf DVD y mucho más.
  • Clases adicionales de teoría de surf, barbacoa de playa, torneo de futbolin, cena de surf camp, yoga, clases de español, wellness y mucho más.

Nuestro Surfcamp - apartamentos en el Casa Alberto

Nuestro campamento de surf está situado en Morro Jable. El pequeño pueblo pesquero está rodeado por las montañas más altas de Fuerteventura y las playas más largas. A través de las estrechas callejuelas ya lo largo del paseo marítimo vívido se puede experimentar la auténtica España en acogedores restaurantes de mariscos y bares de tapas tradicionales.

Una colina con una pintoresca explanada divide Morro Jable de su ciudad vecina Jandia. La ciudad animada invita a los turistas ir de compras y atrae con una variada vida nocturna.
Junto al paseo marítimo de 3 km de longitud hay un carril dedicado para andar en monopatín, montar en bicicleta, para que pueda explorar la ciudad mientras monta en monopatín o en bicicleta.

Situado frente al faro de la larga playa de Jandía, está (todavía considerada como una punta de insiders) una de las mejores olas de Fuerteventura, llamada "Cruz Roja". Huracanes fuertes desde el noroeste o vientos fuertes del noreste hacen que la ola del faro cobra vida y crea olas moderadas ideales para aprender a surfear o tubos perfectos para los surfistas locales.

También situado en Morro Jable está nuestro tienda y oficina de OTRO MODO. Aquí usted tiene acceso a Internet Wifi, puede alquilar tablas de surf, patinetas, Indo Boards y bicicletas de crucero de playa, jugar al fútbol con sus compañeros surfistas o relajarse viendo los últimos videos de surf.

Tu encontrarás nuestro campamento de surf ubicado a sólo 2 minutos a pie del mar con vistas a la ciudad de Morro Jable. Se alojará en apartamentos limpios y acogedores, que están situados uno al lado de otro. Los apartamentos tienen una pequeña cocina, televisión vía satélite, baño con ducha y WC y un balcón con vistas al mar. Por una pequeña cuota puede tener Wifi en el apartamento. En la amplia terraza comunitaria y los diversos balcones de Casa Alberto con una vista increíble sobre Morro Jable, las playas de Jandía y el océano Atlántico, podrá disfrutar de atardecer.

El moderno bar de tapas en el pequeño paseo marítimo de Morro Jable ofrece las comidas (media pensión). En un ambiente relajado obtendrá baguettes frescos, cereales, jugos y café con leche para el desayuno. En nuestra cena española servida con ensalada fresca puedes compartir tus nuevas aventuras de surf con tus compañeros de surf.
El restaurante tiene Wifi gratuito, música en vivo y noches temáticas. Es el lugar ideal para terminar el día de surf brindar y divertirse con el resto de nuestros huéspedes!

Ofertas Combo

Los precios pueden variar de temporada a temporada.

*7 noches - Casa Alberto (apartamento 2 pers.), 3 días de curso de surf apartir de 339 euros

7 noches - Casa Alberto (apartamento 2 pers.), 5 días de curso de surf apartir de 409 euros

7 noches - Casa Alberto (apartamento 1 pers.), 5 días de curso de surf apartir de 499 euros

+ media pensión (6x desayuno & cena) 102 euros

A petición podemos organizar apartamentos y casas con dos o tres dormitorios y vista del mar en Morro Jable.

Estamos encantados de ayudarle en la búsqueda del vuelo!
Envíenos su período de viaje y todas las posibles aeropuertos de salida y vamos a encontrar la mejor oferta de vuelo a Fuerteventura!