Nuestro surfcamp económico en Morro Jable

Tilo Vacaciones de surf por poco dinero!

  • A sólo 200 metros de la playa! Campamento de surf con la mejor relación calida/ precio.
  • Cada habitación tiene al cuarto de baño individual con ducha y WC.
  • El hostal sólo se encuentra a 40 – 150 metros de los otros alojamientos, por lo que es fácil encontrarse con los otros huéspedes. Ideal para los que viajan solos!
  • Buena comida con el régimen de media pensión en un restaurante español
  • Buenas olas en nuestra playa local Cruz Roja.
  • Auténtico ambiente español en los callejones estrechos, bares de tapas y en el pequeño paseo marítimo de Morro Jable.
  • A sólo 30 metros de la oficina de la escuela de surf con Wifi, futbolín, monopatines, tablas de Indo, beach cruising bicicletas el surf de DVD y mucho más.
  • Clases teóricas de surf adicional, barbacoa en la playa, torneos de futbolín, cena campamento de surf, yoga, clases de español, bienestar y mucho más.

Nuestro Hostal de surf en Morro Jable

Morro Jable tiene todo lo necesario para unas vacaciones de surf en Fuerteventura: 365 días de sol al año, la auténtica vida española en un pequeño pueblo de pescadores, gente agradable, bares, café de la playa de, tapas y restaurantes de pescado y una de las más espectaculares playas de Canarias: Playa de Jandia, justo en la puerta.

El gran bulevar de Jandía, está a sólo 10 minutos a pie de playa de distancia de Morro Jable, es perfecto si quieres hacer footing, patinar, ir de compras, de fiesta y tomar el sol.

¿Todavía tiene energía para ir a surfear después de curso de surf?
No hay problema!
La Cruz Roja spot está a sólo 15 minutos a pie de la oficina de la escuela campamento de surf y surf. Es incluso más rápido a alquilar una de nuestras bicicletas con equipaje de tablas. La Roja Cruz, con sus pequeñas y limpias olas atrae a las surfistas de los otras islas.

Aquellos que buscan un poco de soledad al estilo Robinson Crusoe, lo encuentran después de un corto paseo en las bahías solitarias detrás del pequeño puerto pesquero de Morro camina por la playa hacia el norte a lo largo de la longitud de 15 km de Playas de Jandia.

¿Quieres tener la calidad del curso de surf, pero sin un confort superior en hotel?
Nuestro mejor precio Surf Camp - Surf Hostal - tiene una excelente relación calidad-precio y está a tan sólo dos minutos a pie del mar. es el hogar de nuestra oficina y la escuela de surf, de los otros alojamientos, también pequeños supermercados, bares y restaurantes de la zona.

El albergue/ hostal cuenta con habitaciones sencillas y limpias, se limpian con regularidad y donde puede vivir hasta dos personas. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y WC y WIFI.

El desayuno y la cena (media pensión), lo toman todos nuestros huéspedes en un cafe español. Está muy bien equipado y en el pequeño paseo de la playa de Morro Jables y le mima con comida típica española. Sirve tapas, ensaladas frescas, pescado y especialidades canarias. También hay wifi gratis, música en vivo y noches temáticas para acabado el día de surf con los otros compis de surf.

Ofertas Combo

Los precios pueden variar de temporada a temporada.

*7 noches - Hostal (habitación 2 pers.), 3 días de curso de surf apartir de 279 euros

7 noches - Hostal (habitación 2 pers.), 5 días de curso de surf apartir de 349 euros

7 noches - Hostal (habitación 1 pers.), 5 días de curso de surf apartir de 389 euros

+ media pensión (6x desayuno & cena) 102 euros

Estamos encantados de ayudarle en la búsqueda del vuelo!
Envíenos su período de viaje y todas las posibles aeropuertos de salida y vamos a encontrar la mejor oferta de vuelo a Fuerteventura!