Nuestro Surfcamp en Fuerteventura

Clemens  Conocí a un montón de gente agradable!

  • Todos los campamentos de surf están situados a menos de 200 metros del mar!
  • Todos los apartamentos, bungalows, habitaciones tienen su propio cuarto de baño.
  • Wifi en el apartamento
  • Conocer gente agradable de toda Europa!
  • Surf y compartir su pasión con otros surfistas!
  • Ideal para los que viajan solos, parejas, familias y grupos de amigos!
  • Diferentes surfcamps para todos los gustos: Apartamentos con vistas al mar y las olas buenos cerca en un precioso pueblo de pescadores, alquiler de bungalow en la playa, a un precio económico albergue de surf y campamentos de surf para las familias.
  • Supermercados, tiendas, restaurantes y bares a 2 minutos a pie.
  • Diaria servicio de recogida gratuito a las clases de surf.
  • Clases teóricas de surf adicional, barbacoa en la playa, torneos de futbolín, cena campamento de surf, yoga, clases de español, bienestar y mucho más.

Nuestros surfcamps - Apartamentos, Bungalows, Hostal económico

Un surfcamp es un lugar para aprender a practicar el surf y conocer gente de similar. Creemos que para asegurar unas vacaciones deportivas y relajantes el surfcamp debe hacer que te sienta es cómodo y en casa.

Nuestro alojamiento tiene un entorno tranquilo, habitaciones limpias y confortables, vistas al mar, a menos de 2 minutos a pie de la playa y restaurantes de mariscos y bares de tapas cercanos donde se puede disfrutar de la noche.

Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento para todos los gustos y presupuestos.

Todos los surfcamps que ofrecemos, tienen en común que los apartamentos, bungalows o habitaciones están al lado. Así es fácil de conocer a sus compañeros de surf después de las clases de surf y pasar la tarde y la noche junto con ellos.

En nuestros campamentos de surf en Morro Jable, tanto en los apartamentos como en el albergue/ hostal, ofrecemos a nuestros huéspedes media pensión (desayuno y cena) en el bar de tapas junto al pequeño bulevar cerca del mar.

En nuestra oficina surfschool y tienda de surf en Morro Jable oferecemos Internet Wifi. También alquilamos monopatines, INDO boards, tablas de surf y bicicletas de playa. Puedes comprar recuerdos como: camisetas de surf, trajes, pegatinas, cera, DVDs de surf, protector solar y mucho más.
También desde aquí podemos organizar clases de yoga, bienestar, masajes con nuestro masajista surfcamp cristiano, lecciones de prueba en kite surf, windsurf, vela, buceo y muchas más actividades para ti.

En nuestra oficina de la escuela de surf ofrecemos noches con clases adicionales de teoría de surf, películas o nuestro torneo de fútbolin. Por lo menos una vez a la semana, todos los estudiantes de surf y los instructores de surf salen juntos y tienen una barbacoa en la playa, una cena de tapas o una fiesta de surfcamp.

Ofertas Combo

Los precios pueden variar de temporada a temporada.

*7 noches - Hostal (habitación 2 pers.), 3 días de curso de surf apartir de 279 euros

7 noches - Casa Alberto (apartamento 2 pers.), 3 días de curso de surf apartir de 339 euros

Estamos encantados de ayudarle en la búsqueda del vuelo!
Envíenos su período de viaje y todas las posibles aeropuertos de salida y vamos a encontrar la mejor oferta de vuelo a Fuerteventura!