El surf y el Yoga en Fuerteventura

El término „yoga“ significa unificación e integración de cuerpo y alma. Esta filosofía originaria de la India abarca ejercicios mentales y físicos que tienen efectos de tranquilidad y de equilibrio completo estimulando un bienestar a todo nivel.

El entrenamiento de la fuerza, flexibilidad y equilibrio, estimula la circulación, activa el sistema muscular, tendones y ligamentos. Fortifica notablemente los músculos de la espalda y te ayuda para alcanzar una mejor postura corporal.

La combinación del surf con el yoga te permitirá no sólo empezar con un día exitoso de surf y terminarlo muy relajado, sino también acelerará el proceso de regeneración de vuestro cuerpo, mejorando así vuestra capacidad de movilidad sobre la tabla de surf.

Nuestra profesora de yoga, con más de 20 años de experiencia, recibe alumnos de todos los niveles desde principiantes hasta los más experimentados, adaptando los ejercicios a cada capacidad.
Los cursos de yoga pueden llevarse a cabo en nuestro armonioso jardín, en un espacio especial o en nuestras cálidas playas.






Bookmark and Share