Surf Guiding - Viajes de Surf en Fuerteventura

Mike  Surf olas perfectas con amigos!

¿Queréis surf tantas olas buenas como os sea posible, pero no sabéis dónde buscarlas?

Nosotros conocemos desde hace años las Islas Canarias. Sobre todo Fuerteventura y Lanzarote y por lo tanto sabemos dónde y cuando están las mejores olas. Estaréis sorprendidos de todos los sitios secretos que aún existen en las Islas Canarias, en los cuales podremos estar a solas en el agua.
Tenemos para todos los niveles de surf. Da lo mismo si queréis aprender a coger vuestra primera ola verde o si queréis pulir aún más vuestro cutback, nosotros os enseñamos cómo funciona todo!

¿Habéis escuchado hablar de los fantásticos arrecifes en las Islas Canarias, pero no estáis seguros por los posibles problemas o peligros al hacer surf en el área de arrecifes?

Sin ningún problema, nuestros surf guiding/viajes de surf os llevarán al sitio que sea adecuado a vuestro conocimiento del surf y os mostrarán y explicarán la entrada al agua.

Nuestros viajes de surf están siempre hechos a la medida del conocimiento individual de cada uno de vosotros. Ofrece conjuntamente con el videocoaching y una explicación sencilla de sitios, clases teóricas y prácticas del surf.

Consejo: Simplemente podéis convertir vuestro curso de surf para avanzados en unos viajes de surf y vivir así una aventura y el espíritu del surf. Además podréis conocer de esta manera, los sitios más interesantes de las Islas Canarias.

Nuevo: entrenador casco de radio! el profesor de surf le puede decir (de la tierra). mientras que el surf,  qué movimiento que haga debe. Por lo que es fácil de corregir los secuencias de movimientos y aprender maniobras difíciles.

Programas Viajes de Surf (ejemplo)

Visitamos cinco días los mejores surf lugares de la isla. Visitaremos los lugares con las mejores olas y dormiremos tres días en tiendas de campaña o apartamento. En buenas condiciones vistaremos además otra isla (Lanzarote, Los Lobos, La Graciosa).

Viajes de Surf Precios y fechas

1 dia surf guiding / viajes de surf privado (5 - 7,5h) - 149€

Nuestra escuela ofrece en Fuerteventura cursos de surf durante todo el año. Deacuerdo a la preparación ideal ofrecemos los viajes de “Surf Guiding” en períodos particulares del año.
Del 1. de octubre hasta el 31 de mayo.
Nuestra guía de surf está dirigida a surfistas con su propio equipo de surf que ya tienen un buen conocimiento básico de surf en olas verdes (sin romper). Para poder responder individualmente a las necesidades y deseos de nuestros clientes, sólo ofrecemos cursos privados de surf.

Tenemos distintos paquetes de viajes de surf para vosotros. Para que de esta forma cada uno, desde el surfeador vacacionista hasta el adicto al surf, quede completamente satisfecho.

Todos nuestros paquetes de viajes de surf contienen: material (Billabong trajes de neopreno, NSP y Surftech tablas de surf etc.), sobre el surfeo, videocoaching, movilización a distintos sitios, traslado hacía vuestro hospedaje y seguros incluídos. El viajes no contienen ferry y alojamiento.

¿No está seguro de si nuestro paquete de surf con guía es el adecuado para usted?
¿Conoce ya nuestro curso de surf para surfistas avanzados y expertos?

¿Quieres explorar Fuerteventura por tu cuenta después de la guía de surf? ¿Conoces ya nuestro servicio de renatl Landrover Defender "Back to Fuerte"? Aquí podrá alquilar un vehículo todoterreno transformado en autocaravana.