Surf Guiding - Viajes de Surf en Fuerteventura y Lanzarote

¿Queréis surfear tantas olas buenas como os sea posible, pero no sabéis dónde buscarlas?

Nosotros conocemos desde hace años las Islas Canarias. Sobre todo Fuerteventura y Lanzarote y por lo tanto sabemos dónde y cuando están las mejores olas. Estaréis sorprendidos de todos los sitios secretos que aún existen en las Islas Canarias, en los cuales podremos estar a solas en el agua.
Tenemos para todos los niveles de surf. Da lo mismo si queréis aprender a coger vuestra primera ola verde o si queréis pulir aún más vuestro cutback, nosotros os enseñamos cómo funciona todo!

¿Habéis escuchado hablar de los fantásticos arrecifes en las Islas Canarias, pero no estáis seguros por los posibles problemas o peligros al hacer surf en el área de arrecifes?

Sin ningún problema, nuestros surf guiding/viajes de surf os llevarán al sitio que sea adecuado a vuestro conocimiento del surf y os mostrarán y explicarán la entrada al agua.

Surf Guiding Fuerteventura Galeria
  • Surf Guiding Fuerteventura Galeria
  • Surf Guiding Fuerteventura Galeria

¿Aún no hace demasiado tiempo que surfeais y no estáis seguros de si nuestra guía de surf sea lo adecuado para vosotros?

Nuestros viajes de surf están siempre hechos a la medida del conocimiento individual de cada uno de vosotros. Ofrece conjuntamente con el videocoaching y una explicación sencilla de sitios, clases teóricas y prácticas del surf.

Consejo: Simplemente podéis convertir vuestro curso de surf para avanzados en unos viajes de surf y vivir así una aventura y el espíritu del surf. Además podréis conocer de esta manera, los sitios más interesantes de las Islas Canarias.

Todos nuestros paquetes de viajes de surf contienen: material (Billabong trajes de neopreno, NSP y Surftech tablas de surf etc.), sobre el surfeo, videocoaching, movilización a distintos sitios, traslado hacía vuestro hospedaje y seguros incluídos. El viajes no contienen ferry y alojamiento.

 

Programas y Precios de la Viajes de Surf

Tenemos distintos paquetes de viajes de surf para vosotros. Para que de esta forma cada uno, desde el surfeador vacacionista hasta el adicto al surf, quede completamente satisfecho.

1 día basic surf guiding/viajes de surf (5h) - 49 euros
1 dia intensiv surf guiding/viajes de surf (7,5h)- 69 euros

5 días de viaje de surf (minímo de participantes: 3)
Visitamos cinco días los mejores surf lugares de la isla. Visitaremos los lugares con las mejores olas y dormiremos tres días en tiendas de campaña o apartamento. En buenas condiciones vistaremos además otra isla (Lanzarote, Los Lobos, La Graciosa).
(contiene 2 videocoaching)

10 días (2 semanas)de viaje de surf (minímo de participantes: 3)
La primera semana visitaremos los mejores lugares de la isla. Y dormiremos tres días en tiendas de campaña o apartamento, en el lugar donde estén las mejores olas.
La segunda semana visitaremos otra isla (Lanzarote, Los Lobos, La Graciosa), y dormiremos otros tres días en tiendas de campaña o apartamento.
(contiene un mínimo de 4 videocoaching)

El surf Guiding – Fechas para los viajes de surf
Nuestra escuela ofrece en Fuerteventura cursos de surf durante todo el año. Deacuerdo a la preparación ideal ofrecemos los viajes de “Surf Guiding” en períodos particulares del año.
Del 1. de octubre hasta el 31 de mayo.



Bookmark and Share