Nuestro alquiler de SUP en Fuerteventura

Nina  Tablas SUP perfectas para el Atlántico...

• Tablas Epoxi SUP de Ocean & Earth con superficie de espuma suave y antideslizante
  • Paleta de fibra de vidrio ajustable en altura de Ocean & Earth
  • Trajes de neopreno Billabong
  • Área de SUP variada para principiantes y avanzados
  • Estación de alquiler a solo 150 m de la playa

Hola, soy Tine. Organizo la oficina de la escuela de surf y SUP. Le envío una oferta no vinculante y respondo a sus preguntas.

Nuestra oficina está a sólo 250 metros de la playa
Trajes de neopreno Billabong
SUP en la bahía de Morro Jable
Pareja con SUP de alquiler en Morro Jable

Nuestras tablas SUP y paletas de Ocean & Earth

Ocean & Earth fue fundada en 1978 por Brian Cregan y Graham Williams de Nueva Gales del Sur, Australia. Inicialmente, la compañía, que en ese momento solo estaba compuesta por los fundadores y otros tres empleados, produjo algunos artículos de equipo de surf. Océano y la Tierra crecieron lentamente. Hasta 1986, la producción del artículo Ocean & Earth tuvo lugar en una antigua casa de cuatro habitaciones con un frente de tienda convertido.

Gracias a los comentarios de surfistas amables, tiendas de surf y clientes, la calidad mejoró constantemente. En la segunda mitad de 1986, se construyó la primera fábrica con 500 metros cuadrados de superficie. A mediados y finales de los años ochenta, la cartera de productos de Ocean & Earth creció con fuerza, abarcando una amplia selección de accesorios de surf, mochilas, tablas de surf y una pequeña selección de prendas que aún forman la columna vertebral de la compañía.

Durante más de 10 años, Ocean & Earth ha estado construyendo tablas SUP. Los estándares de calidad de los fundadores de la compañía para sus productos también se reflejan en sus Stand Up Paddle Boards. La construcción de epoxi es sorprendentemente ligera y duradera. La cubierta de espuma suave garantiza una base segura y evita posibles lesiones.

Lo más importante es que los surfistas desarrollaron y probaron placas SUP de Ocean & Earth. Estas tablas SUP no solo son fáciles de remar en aguas poco profundas, sino que también tienen un excelente comportamiento de avance y maniobrabilidad en olas pequeñas y medianas. ¡Ideal para usar en el Atlántico en nuestra puerta!

Nuestros trajes de neopreno de Billabong

Billabong fue fundada en 1973 por los surfistas y modeladores Gordon Merchant en la Costa de Oro australiana. Después de un comienzo modesto, diseñando pantalones cortos de cartón en casa, cosiendo los patrones en la mesa de la cocina y luego vendiéndolos en tiendas de surf locales, la marca ganó rápidamente popularidad. Los surfistas preferían la superior funcionalidad y calidad de los boardshorts de Billabong. Eran mucho más durables que los boardshorts tradicionales gracias a la técnica de punto triple patentada de Gordon Merchant "Tripple Stitch Technology".

Los surfistas de la zona, convencidos de la calidad de los productos, participaron en la comercialización de los artículos de Billabong. Pronto seguido por competiciones patrocinadas y un equipo de surfistas profesionales pagos. Ya en la década de 1980, Billabong tenía un lugar firme en la cultura de surf australiana, listo para la expansión internacional. En la segunda mitad de la década de 1980, Billabong comenzó a vender sus productos en América, Europa y Asia.

Durante la década de 1990, la industria del surf creció exponencialmente. El surf profesional ganó un gran número de seguidores gracias a la presentación de los medios modernos y al comienzo de Internet. Billabong abrió más mercados de deportes de tabla y todavía está activo en el patinaje, el snowboard y el wakeboard.

La marca se ha mantenido fiel a los estándares de calidad de sus productos hasta el día de hoy. Un equipo internacional de profesionales del deporte que ocupó el primer lugar en el ranking mundial está involucrado en el desarrollo de productos Billabong.

Gracias al uso de los últimos materiales y mano de obra y la constante respuesta del equipo de surf de Billabong, los trajes de buceo Billabong se encuentran entre los mejores del mercado. En nuestra tienda de surf en Morro Jable tenemos trajes de neopreno Billabong en varios diseños y en todos los tamaños populares. Dos veces al año renovamos nuestro inventario de trajes de neopreno.

Requisitos para el alquiler de SUP

Sólo alquilamos material de SUP a surfistas que tengan una sólida experiencia en SUP en el mar.
El viento y las olas en las Islas Canarias y especialmente en Fuerteventura pueden ser mucho más fuertes que en otras zonas de surf. Incluso los surfistas de SUP con experiencia en el interior a menudo subestiman el poder del Atlántico.
Recomendamos que todos los surfistas de SUP con poca experiencia pasen al menos uno o dos días en uno de nuestros cursos de SUP.

Alquiler de SUP en Morro Jable / Jandia

Nuestra casa de playa Morro Jable y la playa en la vecina Jandia son ideales para stand up paddeling. La bahía de Morro Jable, protegida del viento, las olas y las corrientes, con sus aguas cristalinas y rocas pintorescas, es un excelente lugar para los primeros intentos de pie y remo y pequeños recorridos.
Nuestra oficina de la escuela de surf y la estación de alquiler de SUP están a solo 150 m de la playa.

El vecino Jandía se puede llegar en unos 15 minutos a pie en el paseo de la playa o simplemente como un SUP recorrido por la playa hacia el norte. Las olas limpias y pequeñas a menudo hacen que surfear sea ideal para surfear.

SUP Precios

más 50€ de depósito