Surfear en las Islas Canarias

Las Islas canarias se llaman también el Hawai de Europa.
Un nombre que llevan con razón. Durante la temporada de invierno los arrecifes y las playas de Fuerteventura y Lanzarote ofrecen buenas condiciones para surfear tanto para avanzados como para principiantes.

Islas Canarias Fuerteventura Galeria

Fuerteventura

Playas desiertas, calles infinitas, 365 días de sol por año - bienvenidos a Fuerteventura.
Siendo la segunda isla más extensa del archipiélago y la menos poblada, Fuerteventura es un lugar de contrastes. Agua de color azul cielo, y arena blanca - el ajetreo turístico y el silencio coexisten al mismo tiempo. Una belleza y un lugar donde se puede respirar cada día un poco de aventura.

 

Islas Canarias Fuerteventura Galeria
Islas Canarias Fuerteventura Galeria

La primavera como el verano ofrecen condiciones ideales para surfear; para todos los niveles. Altura de olas moderadas, sol garantizado, visitantes de todo el mundo, románticas puestas de sol - todo esto hace un lugar ideal para empezar a surfear.

Islas Canarias Fuerteventura Galeria

Lanzarote

Arena negra, los campos de cactus y César manrique. Lanzarote es la isla con los volcanes más jóvenes de las Islas Canarias y es el sitio en donde se encuentra la mayor cantidad de volcanes en el mundo.
Aparte de los pueblos pescadores bonitos y mucho arte y arquitectura de César Manrique, la isla ofrece diversos sitios para surfear entre los más famosos de Europa y unos aún por descubrir.

 

Bookmark and Share