nuestro curso de surf para expertos

Sven  Haz top turns en cutbacks!

• Escuela de surf acreditado por el ayuntamiento
  • 4 1/2h de curso de surf incluido el transporte a la playa
  • Atención personalizada en grupos reducidos (4 - 8 estudiantes por monitor)
  • Vamos todos los dias a la playa con las mejores olas para tu nivel
  • Surfear en olas vertical
  • bottom turn, top turn
  • Acelerar la tabla de surf
  • Cutback
  • Snap, re-entry, floater, roundhouse cutback
  • Todos los instructores son soccoristas y certificados con FES o ISA
  • Incluyendo un casco de entrenamiento de radio libre
  • Video corrección
  • Desplazamiento gratuito a las playas desde el surf camp y a todos los alojamientos del sur de Fuerteventura

Hola, soy Tine. Organizo la oficina de la escuela de surf y planeo nuestras cursos de surf con nuestros monitores de surf. Le envío una oferta no vinculante y respondo a sus preguntas.

Cargue tablas de surf para el curso de surf desde el techo del automóvil
Clases de surf en playa solitaria con olas limpias
Se explica el spot de surf
camino a la fila
power Snap
Longboard Cutback
backside Cutback Entrenando con un casco de radio
on the way to the lip
power Cutback
happy Surf Dude

maniobras de surf para surfista experto

Los que surfean bien a pesar de estar avanzados no pretenden saber todas las técnicas del surf. Incluso el campeón del mundo de 11 titulos Kelly Slater después de ganar su sexto campeonato se dirijo a Andy Irons, su rival más potente dandole las gracias diciendo: „Solamente la dura competición con Andy me ha convertido en lo que soy ahora.“

Por eso también ofrecemos cursos de surf para surferos que ya sepan coger olas abiertas.
Desde luego no teneis que surf igual que Kelly. Es suficiente si sabeis bajar la ola abierta.

A todos los que quisieran que su manera de surf se ponga más radical Emiel demuestra como se hace un Frontside cutback – la maniobra más importante del surfing:
„Hola, soy Emiel. Soy el fundador de la escuela de surf OTRO MODO , soy profesor de surf de la BSA y socorrista. Os explico como se hace el Frontside Cutback.“

Aprenda el Frontside Cutback

Para hacer el Cutback bién lo más importante es preparar la maniobra de manera adecuada. Es decir, primero el Bottum Turn tiene que estar correcto. Después de hacer el Take Off os vais al punto más bajo de la ola. Ahi empezais el Bottom Turn que es la única manera para llegar al sitio de la ola donde se hace el Cutback.

Ahora comienza la maniobra! Fijados bién en el sitio de la ola donde queréis hacer el Cutback. Una vez llegados giraís la cabeza y el cuerpo hacia la parte de la ola que esté rompiendose, y la tabla os seguirá. Vosotros mismos decidís de lo más o menos radical que se ponga el Cutback. Lo más que os fijáis en la parte rompiente de la ola, lo más radical se pone la maniobra.

Hay muchas maneras diferentes de hacer el Cutback.
Vosotros mismos decidís si aquí se termina el Cutback y seguís surfeando la ola o si segís girando hasta que la cola de vuestra tabla se escape y estáis produciendo un montón de espuma. O si a lo mejor surfeáis contra la espuma y dejáis que el empuje de la espuma os lanze de vuelta a la ola.

Nuevo: entrenador casco de radio! el profesor de surf le puede decir (de la tierra). mientras que el surf,  qué movimiento que haga debe. Por lo que es fácil de corregir los secuencias de movimientos y aprender maniobras difíciles.

Surfeando al amanecer
Puesta de sol en la playa
Camino al agua
Surfer en línea
equipo de surf en la playa al atardecer

Emiels consejos:

"Con la cabeza y los hombros se controla la tabla. Cuanto más se gire la cabeza, más radical será el movimiento.
Es necesario conseguir una velocidad suficiente del despegue (take off) y el bottom turn, y no hacer movimientos innecesarios. De esta manera, tu cutback - no importa cuán radical sea - parecerá casi tan bueno como el de Kelly! Hang Loose!"

Precios

Los precios pueden variar de temporada a temporada.

*1 día de surf - clases de surf para expertos cuesta 62€
3 días de surf - clases de surf para expertos cuestan 168€
5 días de surf - las clases de surf para expertos cuestan 260€

Después de 5 días de clases de surf, cada día adicional de clases de surf cuesta 52€.

¿Quiere surfear más?
Puedes reservar nuestros cursos de surf para intermedios y avanzados como curso de surf intensivo, ¡con dos sesiones de surf al día!
La segunda sesión de surf del día cuesta 45€.

Curso semiprivado para surfistas expertos

Máximo 4 alumnos por instructor

A la hora de aprender maniobras más complejas en olas verdes (no rotas), lo primero que hay que hacer es asegurarse de que las olas proporcionan la base para dichas maniobras. Fuerteventura es sin duda uno de los destinos de surf con olas más seguras de Europa.
En segundo lugar, necesitas un entrenador con experiencia que pueda evaluar y analizar bien las condiciones físicas y los movimientos del alumno de surf, para luego darle los consejos adecuados individualmente para mejorar la técnica de surf.

Cuanto más pequeño sea el grupo, más individualmente podrá responder nuestro instructor de surf a cada alumno de surf.
Por lo tanto, como una mejora de nuestro curso de surf "normal" para surfistas avanzados, ofrecemos cursos de surf en grupos de máximo 4 alumnos de surf por instructor de surf.
Estos cursos suelen tener lugar en temporada baja, fuera de las vacaciones escolares.

*1 día de curso de surf experto (semi-privado) cuesta 99€
3 días de curso de surf experto (semi-privado) cuesta 279€
5 días de curso de surf experto (semi-privado) cuesta 429€

Después de 5 días de curso de surf cada día adicional cuesta 85€.