nuestro curso de surf para avanzados

John  Finalmente obras surf en la ola verde!

• Escuela de surf acreditado por el ayuntamiento
  • 4 1/2h de curso de surf - incl. 4WD Guiding con nuestros Landrovers
  • Atención personalizada en grupos reducidos - 4 a 8 estudiantes por monitor
  • Vamos todos los dias a la playa con las mejores olas para tu nivel
  • Remar técnica y la técnica de buceo para llegar a la alineación
  • Buscar el pico y posicionamiento en el line-up
  • Dejar una ola acostado
  • Iniziar una ola
  • Bottom Turn y Top Turn
  • Entrenar sobre la tabla / carga alta-profunda
  • Todos los instructores son soccoristas y certificados con FES o ISA
  • Video corrección
  • Desplazamiento gratuito a las playas desde el surf camp y a todos los alojamientos del sur de Fuerteventura

Hola, soy Tine. Organizo la oficina de la escuela de surf y planeo nuestras cursos de surf con nuestros monitores de surf. Le envío una oferta no vinculante y respondo a sus preguntas.

Clases de surf ejercicios y explicaciones en tierra
remar en la línea
espera la ola correcta
Despegar en una ola verde
Instructor de surf y estudiante de surf en las mismas olas.
mientras remamos vence las olas
perfecto estado, pequeña ola verde
hang loose Dude
Estudiante de surf en la ola verde
Con el entrenamiento inalámbrico de cascos que avanza rápidamente en la navegación

Aprende surf para surfistas avanzados

No es fácil describir lo que es un surfero avanzado, pues cada persona que haya estado en el agua con tabla de surf ya tiene algo de experiencia.

Por esto ofrecemos varios cursos distintos para avanzados. El primero de ellos llamado „Advanced Beginner“ se dirije especialmente a los alumnos cuales ya han atendido una curso de surf para principiantes.

El objetivo del curso de surf para avanzados es coger las olas abiertas (a la hora de romperse). La maniobra más importante es el remar y el Take Off en una ola abierta.

Christof os demuestra como funciona:
„Hola, soy Christof. Soy profesor de surf de la ISA, socorrista de la SLSA y surfeo desde el año 2005. Os explico como se rema una ola abierta.“

Remar y surfear las olas verdes

Remar una ola abierta no es fácil porque hay que tener en cuenta algunas cosas: por ejemplo como situarse bien en el agua, que olas elegir y cuando hay que remarla.

Cuando hayais eligido la ola adecuada es importante que tengais la postura adecuada en la tabla, pues al remar la ola abierta hace falta trasladar más peso hacia la parte delantera de vuestra tabla de surf. Imaginaos que bajaseis un cerro remando. Por lo tanto:
Al remar hay que apretar el pecho a la tabla estirando los hombros y los brazos lo más posible hacia delante.

El momento más importante es el punto en que la ola levanta la cola de vuestra tabla ligeramente. Ahora no debéis que parar de remar de ningúna manera, al contrario: Teneis que hacer por lo menos cuatro remadas fuertes más.

Cuando hayais elegido y remado la ola adecuada con bastante fuerza vuestra tabla debería deslizarse en la ola.
Os poneis de pie y bajais la ola abierta. De aquí en adelante estáis adictos del surf.

Nuevo: entrenador casco de radio! el profesor de surf le puede decir (de la tierra). mientras que el surf,  qué movimiento que haga debe. Por lo que es fácil de corregir los secuencias de movimientos y aprender maniobras difíciles.

Surfear en el océano es adictivo
verano sin fin en Fuerteventura
surfistas felices
Los surfistas en la alineación están esperando la próxima ola
4WD en el camino a casa después de surfear

Christofs consejos:

"La elección de la ola correcta comienza ya en tierra. Observa dónde empieza la ola a romper. Busca puntos de referencia en tierra, que más tarde utilizarás en el agua como una guía para determinar tu posición.
Además, las aguas blancas - olas que ya han roto - dan muchos detalles de dónde y a qué velocidad rompe una ola.

Para surf las primeras olas abiertas, necesitas las olas correctas y un poco de suerte, así que: Nunca te rindas!" Aloha! Christof

Los precios pueden variar de temporada a temporada.

*1 día de surf - clases de surf para intermedios cuesta 62€
3 días de surf - clases de surf para intermedios cuestan 168€
5 días de surf - las clases de surf para intermedios cuestan 260€

Después de 5 días de clases de surf, cada día adicional de clases de surf cuesta 52€.

¿Quiere surfear más?
Puedes reservar nuestros cursos de surf para intermedios y avanzados como curso de surf intensivo, ¡con dos sesiones de surf al día!
La segunda sesión de surf del día cuesta 45€.

Curso semiprivado para surfistas avanzados

Máximo 4 alumnos por instructor

Cuando se aprende a remar olas verdes (sin romper), lo primero que hay que hacer es remar detrás de las olas que rompen. Por supuesto, nuestro instructor de surf rema contigo hacia la línea de rompiente y te explica la mejor manera de superar las olas de agua blanca que se acercan. Detrás de la línea de rompiente de las olas, nuestro instructor de surf te ayuda a elegir la ola adecuada, te da consejos sobre la técnica de remada, la posición correcta sobre la tabla de surf, te explica las primeras maniobras mientras surfeas o puede dar un pequeño empujón a la tabla de surf dentro de la ola en el momento adecuado.

Cuanto más pequeño es el grupo, más individualmente puede responder nuestro instructor de surf a cada alumno de surf. Esto aumenta naturalmente el número de olas surfeadas con éxito por nuestros alumnos de surf.
Como una mejora a nuestro curso de surf "normal" para surfistas avanzados, ofrecemos cursos de surf en grupos de máximo 4 alumnos de surf por instructor de surf.
Estos cursos suelen tener lugar en temporada baja, fuera de las vacaciones escolares.

*1 día de curso de surf avanzado (semi-privado) cuesta 99€
3 días de curso de surf avanzado (semi-privado) cuesta 279€
5 días de curso de surf avanzado (semi-privado) cuesta 429€

Después de 5 días de curso de surf cada día adicional cuesta 85€.