nuestro curso de surf para principiantes

Anna  El surf es adictivo!

• Escuela de surf acreditado por el ayuntamiento
  • 4 1/2h de curso de surf - incl. 4WD Guiding con nuestros Landrovers
  • Atención personalizada en grupos reducidos - 4 a 8 estudiantes por monitor
  • Vamos todos los dias a la playa con las mejores olas para tu nivel
  • Deslizándote una ola de espuma en aguas poco profundas
  • Coger una ola de esouma en una ola en aguas poco profundas
  • Recorte de la junta en un agua blanca de ola en aguas poco profundas
  • Acelerar y dirigir la tabla de surf en el espuma en aguas poco profundas
  • Todos los instructores son soccoristas y certificados con FES o ISA
  • Video corrección
  • Desplazamiento gratuito a las playas desde el surf camp y a todos los alojamientos del sur de Fuerteventura

Hola, soy Tine. Organizo la oficina de la escuela de surf y planeo nuestras cursos de surf con nuestros monitores de surf. Le envío una oferta no vinculante y respondo a sus preguntas.

carrera corta para calentar en la playa interminable
ejercicios de estiramiento
El monitor de surf Peter explica la tabla de surf
Despegar entrenamiento en tierra
Ahora se va a las olas
El instructor de surf explica la posición correcta en la tabla de surf
últimos consejos para elegir las olas correctas
El instructor de surf empuja a los estudiantes de surf hacia la ola
despegue "take off"
feliz y exhausto

Aprende a surfear como principiante

En el curso de surf para principiantes se os explica n los conocimientos básicos del surf. El objetivo de la clase es coger la espuma de las olas (las olas que ya han roto).

La maniobra mas importante al surf es el levantarse – el Take Off - en la tabla. Con esta técnica podeis surf la ola estando de pie.

Tine os demuestra como hacer el take off bien:
„Hola, soy Tine, me ocupo de la organisación y oficina de la escuela de surf OTRO MODO y os explico como uno se levanta bien en la tabla.“

Take Off en una ola de espuma

Desde luego es importante tener la posición correcta en la tabla, es decir no se puede estar demasiado adelante ni demasiado atrás para que la tabla pueda deslizarse facilmente en el agua.

Cuando llegue la ola apropiada, no os olvideis remar dos veces más. Necesitais el empuje para que vuestra tabla coja suficiente velocidad y no se hunda.

Ahora ha llegado el momento en que os teneis que apoyar en la tabla, con las dos manos en una línea con los hombros y apovechando el empuje para levantar vuestros pies alineandolos en la tabla. Girais la cabeza y el torso un poquitín hacia la dirección de marcha y listos!

No os olvideis de lanzar un grito de alegría: Yipieeeeeeeeee!!!!

Saludos después del primer Take Off
surfistas felices
escuela de surf
Hang Loose Dude
4WD Land Rover camino a casa

Tine consejos:

"Por mi experiencia, sé que todos quieren saltar a la tabla, por lo que en el curso de surf para principiantes te explicamos tres técnicas diferentes para el despegue (take off).
De esta manera, podrás elegir el camino que resulte más fácil para ti, para mantenerte en pie y aprender a surf en un corto período de tiempo.

Recuerda: la posición correcta de los pies definirá si puedes mantenerte en pie en la tabla o no. Por lo tanto, hay que prestar especial atención a la posición inicial de los pies y realizar el despegue (take off) lentamente.
¡Diviértete en las olas! Tine"

Precios

Los precios pueden variar de temporada a temporada.

*1 día de surf - curso de surf para principiantes cuesta 62€
3 días de surf - curso de surf para principiantes cuesta 168€
5 días de surf - curso de surf para principiantes cuesta 260€

Después de 5 días de curso de surf cada día adicional cuesta 52€.