nuestro curso de surf para principiantes

Anna  El surf es adictivo!

En el curso de surf para principiantes se os explica n los conocimientos básicos del surf. El objetivo de la clase es coger la espuma de las olas (las olas que ya han roto).

La maniobra mas importante al surf es el levantarse – el Take Off - en la tabla. Con esta técnica podeis surf la ola estando de pie.

Tine os demuestra como hacer el take off bien:
„Hola, soy Tine, me ocupo de la organisación y oficina de la escuela de surf OTRO MODO y os explico como uno se levanta bien en la tabla.“

Desde luego es importante tener la posición correcta en la tabla, es decir no se puede estar demasiado adelante ni demasiado atrás para que la tabla pueda deslizarse facilmente en el agua.

Cuando llegue la ola apropiada, no os olvideis remar dos veces más. Necesitais el empuje para que vuestra tabla coja suficiente velocidad y no se hunda.

Ahora ha llegado el momento en que os teneis que apoyar en la tabla, con las dos manos en una línea con los hombros y apovechando el empuje para levantar vuestros pies alineandolos en la tabla. Girais la cabeza y el torso un poquitín hacia la dirección de marcha y listos!

No os olvideis de lanzar un grito de alegría: Yipieeeeeeeeee!!!!

Mis consejos:
"Por mi experiencia, sé que todos quieren saltar a la tabla, por lo que en el curso de surf para principiantes te explicamos tres técnicas diferentes para el despegue (take off).
De esta manera, podrás elegir el camino que resulte más fácil para ti, para mantenerte en pie y aprender a surf en un corto período de tiempo.

Recuerda: la posición correcta de los pies definirá si puedes mantenerte en pie en la tabla o no. Por lo tanto, hay que prestar especial atención a la posición inicial de los pies y realizar el despegue (take off) lentamente.
¡Diviértete en las olas! Tine"

Precios

Los precios pueden variar de temporada a temporada.

*1 día de curso / clase de surf (principiante) - 49 euro
3 días de curso / clase de surf (principiante) - 139 euro
5 dias de curso / clase de surf (principiante) - 209 euro

Aqui vosotros podeìs descargar nuestro folletín de la escuela de surf.