nuestro curso de surf para expertos

Sven  Haz top turns en cutbacks!

Los que surfean bien a pesar de estar avanzados no pretenden saber todas las técnicas del surf. Incluso el campeón del mundo de 11 titulos Kelly Slater después de ganar su sexto campeonato se dirijo a Andy Irons, su rival más potente dandole las gracias diciendo: „Solamente la dura competición con Andy me ha convertido en lo que soy ahora.“

Por eso también ofrecemos cursos de surf para surferos que ya sepan coger olas abiertas.
Desde luego no teneis que surf igual que Kelly. Es suficiente si sabeis bajar la ola abierta.

A todos los que quisieran que su manera de surf se ponga más radical Christof demuestra como se hace un Frontside cutback – la maniobra más importante del surfing:
„Hola, soy Christoph. Soy el fundador de la escuela de surf OTRO MODO , soy profesor de surf de la BSA y socorrista. Os explico como se hace el Frontside Cutback.“

Para hacer el Cutback bién lo más importante es preparar la maniobra de manera adecuada. Es decir, primero el Bottum Turn tiene que estar correcto. Después de hacer el Take Off os vais al punto más bajo de la ola. Ahi empezais el Bottom Turn que es la única manera para llegar al sitio de la ola donde se hace el Cutback.

Ahora comienza la maniobra! Fijados bién en el sitio de la ola donde queréis hacer el Cutback. Una vez llegados giraís la cabeza y el cuerpo hacia la parte de la ola que esté rompiendose, y la tabla os seguirá. Vosotros mismos decidís de lo más o menos radical que se ponga el Cutback. Lo más que os fijáis en la parte rompiente de la ola, lo más radical se pone la maniobra.

Hay muchas maneras diferentes de hacer el Cutback.
Vosotros mismos decidís si aquí se termina el Cutback y seguís surfeando la ola o si segís girando hasta que la cola de vuestra tabla se escape y estáis produciendo un montón de espuma. O si a lo mejor surfeáis contra la espuma y dejáis que el empuje de la espuma os lanze de vuelta a la ola.

Nuevo: entrenador casco de radio! el profesor de surf le puede decir (de la tierra). mientras que el surf,  qué movimiento que haga debe. Por lo que es fácil de corregir los secuencias de movimientos y aprender maniobras difíciles.

Mis consejos:
"Con la cabeza y los hombros se controla la tabla. Cuanto más se gire la cabeza, más radical será el movimiento.
Es necesario conseguir una velocidad suficiente del despegue (take off) y el bottom turn, y no hacer movimientos innecesarios. De esta manera, tu cutback - no importa cuán radical sea - parecerá casi tan bueno como el de Kelly!”
Hang Loose Christof!"

Precios

Los precios pueden variar de temporada a temporada.

*1 día de curso / clase de surf (experto) - 49 euro
3 días de curso / clase de surf (experto) - 139 euro
5 dias de curso / clase de surf (experto) - 209 euro

¿Queréis surf más?
¡No hay problema!
Podéis reservar nuestras clases de surf avanzadas y expertos como curso de surf intensivo, con dos sesiones de surf al día!
Por supuesto el curso de surf 5 días intensivos (para el avanzados y expertos) desde 339 euro

Aquí se puede descargar un archivo PDF de nuestro folleto de la escuela de surf.