nuestro curso de surf para avanzados

John  Finalmente obras surf en la ola verde!

No es fácil describir lo que es un surfero avanzado, pues cada persona que haya estado en el agua con tabla de surf ya tiene algo de experiencia.

Por esto ofrecemos varios cursos distintos para avanzados. El primero de ellos llamado „Advanced Beginner“ se dirije especialmente a los alumnos cuales ya han atendido una curso de surf para principiantes.

El objetivo del curso de surf para avanzados es coger las olas abiertas (a la hora de romperse). La maniobra más importante es el remar y el Take Off en una ola abierta.

Alex os demuestra como funciona:
„Hola, soy Alex. Soy profesor de surf de la ISA, socorrista de la SLSA y surfeo desde el año 2005. Os explico como se rema una ola abierta.“

Remar una ola abierta no es fácil porque hay que tener en cuenta algunas cosas: por ejemplo como situarse bien en el agua, que olas elegir y cuando hay que remarla.

Cuando hayais eligido la ola adecuada es importante que tengais la postura adecuada en la tabla, pues al remar la ola abierta hace falta trasladar más peso hacia la parte delantera de vuestra tabla de surf. Imaginaos que bajaseis un cerro remando. Por lo tanto:
Al remar hay que apretar el pecho a la tabla estirando los hombros y los brazos lo más posible hacia delante.

El momento más importante es el punto en que la ola levanta la cola de vuestra tabla ligeramente. Ahora no debéis que parar de remar de ningúna manera, al contrario: Teneis que hacer por lo menos cuatro remadas fuertes más.

Cuando hayais elegido y remado la ola adecuada con bastante fuerza vuestra tabla debería deslizarse en la ola.
Os poneis de pie y bajais la ola abierta. De aquí en adelante estáis adictos del surf.

Nuevo: entrenador casco de radio! el profesor de surf le puede decir (de la tierra). mientras que el surf,  qué movimiento que haga debe. Por lo que es fácil de corregir los secuencias de movimientos y aprender maniobras difíciles.

Mis consejos:
"La elección de la ola correcta comienza ya en tierra. Observa dónde empieza la ola a romper. Busca puntos de referencia en tierra, que más tarde utilizarás en el agua como una guía para determinar tu posición.
Además, las aguas blancas - olas que ya han roto - dan muchos detalles de dónde y a qué velocidad rompe una ola.

Para surf las primeras olas abiertas, necesitas las olas correctas y un poco de suerte, así que: Nunca te rindas!" Aloha! Alex

Precios

Los precios pueden variar de temporada a temporada.

*1 día de curso / clase de surf (avanzado) - 49 euro
3 días de curso / clase de surf (avanzado) - 139 euro
5 dias de curso / clase de surf (avanzado) - 209 euro

¿Queréis surf más?
¡No hay problema!
Podéis reservar nuestras clases de surf avanzadas y expertos como curso de surf intensivo, con dos sesiones de surf al día!
Por supuesto el curso de surf 5 días intensivos (para el avanzados y expertos) desde 339 euro

Aqui vosotros podeìs descargar nuestro folletín de la escuela de surf.