Nuestro Surfcamp en Costa Calma

Britta  Despertar con el sonido del mar!!

• Bungalows justo en la playa!
  • Cada bungalow tiene una baño con ducha y WC, cocina pequeña, TV vía satélite, terraza y solarium con vistas al mar!
  • Todos los bungalows están uno al lado de otro, por lo que es fácil de entrar en contacto con los compañeros surfistas.
  • Ideal para parejas, familias jóvenes con niños y grupos!
  • Los bungalows están rodeados de palmeras, buganvillas, hibiscos y tienen una piscina.
  • Supermercado, tiendas, restaurantes, bares a una distancia de 2 minutos a pie.
  • Diaria servicio de recogida gratuito a las clases de surf.
  • Cena campamento de surf, yoga, wellness y mucho más.

Nuestro Surfcamp - Bungalows a la Playa

Costa Calma es una urbamización. La área suavemente inclinada permite una increíble vista al mar desde todos los lugares del pueblo.
Costa Calma tiene todo lo que turista podría desear: una playa larga de arena blanca para los paseos al atardecer; supermercados y tiendas, restaurantes y discotecas.

Nuestro campamento de surf está situado en Costa Calma, parte más estrecha de Fuerteventura. En esta parte de la Islandia se necesita solo cinco minutos a coche de la pintoresca costa este a la costa oeste desierta y salvaje de la Islandia.
Para el curso de surf le recogerá un coche todos los días.

Consejo: ¿Quieres surf y el windsurf ó el kitesurf? Entonces estás en el lugar perfecto - en Costa Calma hay algunas excelentes escuelas de windsurf y kitesurf.

Los bungalows están situados a sólo 30 metros de la playa, por lo que se puede escuchar el sonido del mar cuando te despiertas.
Los bungalows están equipados con cocina (Incluido: nevera, cocina, cubiertos y platos). Televisión vía satélite, baño con ducha y aseo, terraza y una terraza con vistas al mar. A poca distancia hay varios restaurantes, bares, tiendas, un supermercado y un club nocturno.

Todos los bungalows están situados uno al lado de otro para que pueda disfrutar de la noche, junto con sus compañeros. Los bungalows están rodeados de palmeras, buganvilla e hibiscos y tienen dos piscinas.

Todos los jueves que les recoje nuestro coche de la escuela de surf para la cena de campamento de surf en Morro Jable.

Ofertas Combo

Los precios pueden variar de temporada a temporada.

*7 noches - Bungalow (2 pers.), 3 días de curso de surf apartir de 409 euros

7 noches - Bungalow (2 pers.), 5 días de curso de surf apartir de 479 euros

7 noches - Bungalow (1 pers.), 5 días de curso de surf apartir de 549 euros

A petición podemos organizar hoteles de diversas categorías y bungalows con más habitaciones para grupos o/y familias.

Estamos encantados de ayudarle en la búsqueda del vuelo!
Envíenos su período de viaje y todas las posibles aeropuertos de salida y vamos a encontrar la mejor oferta de vuelo a Fuerteventura!